Decepción con la universidad, seguimos buscando

Hemos estado tanteando distintas posibilidades en dos de las universidades de la ciudad de Valencia, presentándonos como un grupo de amigos que quieren organizar un evento cultural sin ánimo de lucro.

Nuestra experiencia con la universidad valenciana se resume en:

  • El CPI (en la UPV). Descartado, no se comprometen por ser sábado y por ser un evento que “potencialmente” puede tener muchos asistentes.
  • La casa del alumno (en la UPV). Descartado, no se comprometen por ser sábado y haber gente de fuera de la UPV.
  • Parque científico de la Universidad de Valencia. Descartado, nos dicen que no nos pueden ayudar, entendemos que porque no podemos pagar las salas, y nos han empleazado a hablar con gente de la ETSE.
  • Además hemos valorado otras posibilidades como la ETSII, la ETSE, la facultad de teleco, pero sin una respuesta afirmativa.

La conclusión respecto a la universidad en Valencia y las entidades que les rodean es, por ahora, muy desalentadora, pese a contar con alumnos, ex-alumnos y personal docente.

Nos hemos encontrado desde no podemos hacerlo por temas de responsabilidad civil pero alquilamos salas por un precio interesante, hasta no podemos acoger ese evento en sábado y luego vemos que van a acoger durante un fin de semana un torneo/jornadas sobre Warhammer (un juego de rol/estrategia).

Ante la duda, declaramos que desde la organización de este evento no tenemos nada en contra de Warhammer.

Seguimos buscando un lugar para celebrar el evento. Igual fue un error pensar que la universidad colaboraría con un evento cultural sin ánimo de lucro.

3 Respuestas a “Decepción con la universidad, seguimos buscando

  1. Pingback: Events, Events, Events - Carlos Matallín

  2. Pingback: geomatic blog en barcamp Valencia « geomaticblog

  3. Yo mismo fui a pedir permisos para un rodaje, y me costó dios y ayuda. Eso sí, al final lo conseguí, pero tube que hablar y conseguir el apoyo de muchas personas influyentes. Sólo entonces cedió el responsable de dar permisos (creo que el rector)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s