Asistentes, inscripciones y recepción

Se va acercando el día del evento, y hemos llegado a los 70 inscritos. Esta noche hemos cerrado la inscripción, aunque cualquiera puede asistir sin estar inscrito (la única limitación que tenemos es el aforo máximo: 100 personas; con prioridad para los inscritos).

Como somos bastante gente, tenemos que hacer las cosas con cierto orden, por lo que vamos a llevar un sencillo proceso de recepción:

  1. Hay que localizar a la persona encargada de la recepción.
  2. Le decimos nuestro nombre (indicando si estamos inscritos o no).
  3. Nos entregarán un colgante de Yahoo! que tendremos que llevar a la vista.

La recepción es importante por dos motivos: para controlar el aforo, y para identificar a todo el mundo para el sorteo del disco duro externo USB de 500GB que realizaremos al final de la jornada.

¡Quedan tres días!

Actualización: ya hemos comprobado las salas y el acceso a Internet. Cuando lleguéis al edificio, os esperamos en la planta de arriba, al fondo a la izquierda (habrán carteles indicadores).

Actualización 2: nos comentan que algunos asistentes han tenido problemas con la cuenta de correo para inscribirse. Sentiemos las molestias que esto haya podido ocasionar, aunque hay que recordar que se puede asistir sin necesidad de estar inscrito. Nuestra única limitación es el aforo de 100 personas. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s