Flipanema colabora con Barcamp Valencia

Flipanema registrará en vídeo las charlas de la barcamp y además emitirá las charlas de una de las salas en directo. La emisión será vía el canal de Barcamp Valencia de UStream.

Logo Flipanema

Flipanema Estudio Multimedia es una empresa dedicada a cubrir las necesidades de las empresas en todo aquello relacionado con el vídeo, desde el video promocional, corporativo, de eventos o spots publicitarios, hasta la emisión en directo vía streaming online o bien Offline.

Mucha gente nos ha preguntado si emitiríamos el evento en directo o si, al menos, grabaríamos las charlas. Ahora, por fin, podemos decir que sí.

7 Respuestas a “Flipanema colabora con Barcamp Valencia

  1. Estupenda noticia!!

    Oh wait!! me vais a grabar!!

    Por cierto que en general se suele pedir permiso a los asistentes y se les pide firmar un documento dando permiso explícito. No sé si en este caso es necesario pero os lo comento por si aplica.

  2. Preguntaremos, el ponente que no lo desee, no será grabado.

    El uso de sa grabación será el equivalente al que se hace en las transparencias cuando se publican (tipo CC: by-nc-sa).

    Efectivamente, si alguien no lo deseea (por el motivo que sea), no se grabará.

    ¿Crees necesario firmar un documento?

  3. No lo sé, a mí me hicieron firmarlo, (pero no recuerdo exactamente lo que decía el documento).

    De todas formas estoy seguro que la gente esta de flipanema sabrán llevarlo de forma adecuada.

  4. Buenas,
    supongo que Jorge se refiere más a los asistentes a la jornada.
    No estaría de más que se informase a todos que se va a grabar el evento y listo.
    Si alguno no quiere que se le grabe, nunca puede decir que no se le avisó.

    De todas formas esto es igual que con las fotos, pero supongo que nadie el año pasado os puso pegas.

    Saludos,
    José Manuel Sanz

  5. No, con los asistentes no hay pegas. Nadie protestó el año pasado con las fotos.

    El tema de la imagen de los ponentes es distinto. Yo también tuve que firmar en un congreso en el que grabaron mi charla.

    Dada la naturaleza filantrópica del evento, dudo que hayan problemas, unque mejor avisar al ponente *antes* :D

  6. Buenas otra vez.

    Evidentemente nadie se quejará.
    De todas formas, no costaría nada enviar un correo a todos los asistentes informando.

  7. Yo creo que con un documento genérico (uno para todos) diciendo que se aplican las normas de creative commons que citais, seria suficiente. Aun así, no creo que ningun ponente se moleste por la grabación… Es el precio de la fama!

Deja un comentario